Foro
Disculpen lo envíe ayer al email y me acabo de dar cuenta que no lo debía enviarlo por email , Aquí les dejo:
Los datos de la instalación del dispositivo instalado en mi domicilio son:
- Smart TV externa, modelo Youin You Box 4K Engel 1040kv, Android 10
- Conexión directa por cable RJ45
- IP Pública: 88.5.86.218
- Versión app movistar + : 2.21
- Comportamiento: No se ve la imagen en ningún canal, la pantalla se queda en negro
Cuando tenga los datos del dispositivo fuera de mi domicilio se lo hago llegar
Existe la posibilidad de descargar una versión anterior a la 2.2.1 de la app ?
Hola FUSRA
Por favor facilítanos también tu DNI, nombre completo y un teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- FUSRA05-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
José Fustero Ramos
17692478G
656865690
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Hola FUSRA
No hemos vuelto a recibir respuesta tuya, ¿ has hecho las comprobaciones que te indicamos anteriormente, te funciona Movistar + en dispositivos ya ?
¿ Podemos ayudarte en algo más ?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Lourdes - Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial