Foro
Disculpen lo envíe ayer al email y me acabo de dar cuenta que no lo debía enviarlo por email , Aquí les dejo:
Los datos de la instalación del dispositivo instalado en mi domicilio son:
- Smart TV externa, modelo Youin You Box 4K Engel 1040kv, Android 10
- Conexión directa por cable RJ45
- IP Pública: 88.5.86.218
- Versión app movistar + : 2.21
- Comportamiento: No se ve la imagen en ningún canal, la pantalla se queda en negro
Cuando tenga los datos del dispositivo fuera de mi domicilio se lo hago llegar
Existe la posibilidad de descargar una versión anterior a la 2.2.1 de la app ?
Hola FUSRA
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Prueba en acceder a Movistar + desde diferentes dispositivos, y también prueba desde diferente navegadores.
También vas a desinstalar la app, y la instalas con la nueva versión de Movistar +, y una vez descargada revisa a ver si se ve todos los canales.
Cualquier duda nos comentas.
Un saludo. Lourdes
- FUSRA07-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Después de hacer todas las pruebas que me habéis pedido, sigo sin verlo en mis dispositivos.
Pero ahora mismo he hecho las siguientes pruebas:
-TV Sony con Smart TV externa, modelo Youin You Box 4K Engel 1040kv, Android 10, ya tenía la versión 2.2.1 de movistar +, la he desinstalado, la he descargado y vuelto a instalar (2.2.1) y sigo sin ver nada, la imagen se queda en negro
- TV LG smart TV integrada, no he desinstalado ni instalado NADA, tiene la versión 2.6.2.1 (porque hace tiempo que no utilizo esta TV), y en esta se ve perfectamente.
Ya me dirás porque llevo haciendo todas las pruebas que me habéis solicitado Y NO SE VE
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Hola FUSRA
Lamento que sigas sin poder ver en Movistar + en los dispositivos.
Para poder hacer comprobaciones correctamente a ver que sucede, necesitamos que compruebes que en los ajustes de fecha y hora de tus dispositivos deben estar en automático, si no es así ponlo en modo automático, y a continuación revisa a ver si así puedes verlo.
Cualquier duda nos indicas.
Un saludo. Lourdes- FUSRA08-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Siempre ha estado en automático, lo he vuelto a comprobar y sigue en automático y SE SIGUE QUEDANDO LA PANTALLA EN NEGRO.
POR FAVOR NO ME MAREEIS, ES UN PROBLEMA DE LA VERSION 2.2.1. DONDE PUEDO DESCARGAR LA VERSION ANTERIOR