Foro
Hola FUSRA
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Prueba en acceder a Movistar + desde diferentes dispositivos, y también prueba desde diferente navegadores.
También vas a desinstalar la app, y la instalas con la nueva versión de Movistar +, y una vez descargada revisa a ver si se ve todos los canales.
Cualquier duda nos comentas.
Un saludo. Lourdes
Después de hacer todas las pruebas que me habéis pedido, sigo sin verlo en mis dispositivos.
Pero ahora mismo he hecho las siguientes pruebas:
-TV Sony con Smart TV externa, modelo Youin You Box 4K Engel 1040kv, Android 10, ya tenía la versión 2.2.1 de movistar +, la he desinstalado, la he descargado y vuelto a instalar (2.2.1) y sigo sin ver nada, la imagen se queda en negro
- TV LG smart TV integrada, no he desinstalado ni instalado NADA, tiene la versión 2.6.2.1 (porque hace tiempo que no utilizo esta TV), y en esta se ve perfectamente.
Ya me dirás porque llevo haciendo todas las pruebas que me habéis solicitado Y NO SE VE