Foro
Después de hacer todas las pruebas que me habéis pedido, sigo sin verlo en mis dispositivos.
Pero ahora mismo he hecho las siguientes pruebas:
-TV Sony con Smart TV externa, modelo Youin You Box 4K Engel 1040kv, Android 10, ya tenía la versión 2.2.1 de movistar +, la he desinstalado, la he descargado y vuelto a instalar (2.2.1) y sigo sin ver nada, la imagen se queda en negro
- TV LG smart TV integrada, no he desinstalado ni instalado NADA, tiene la versión 2.6.2.1 (porque hace tiempo que no utilizo esta TV), y en esta se ve perfectamente.
Ya me dirás porque llevo haciendo todas las pruebas que me habéis solicitado Y NO SE VE
Hola FUSRA
Lamento que sigas sin poder ver en Movistar + en los dispositivos.
Para poder hacer comprobaciones correctamente a ver que sucede, necesitamos que compruebes que en los ajustes de fecha y hora de tus dispositivos deben estar en automático, si no es así ponlo en modo automático, y a continuación revisa a ver si así puedes verlo.
Cualquier duda nos indicas.
Un saludo. Lourdes
- FUSRA08-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Siempre ha estado en automático, lo he vuelto a comprobar y sigue en automático y SE SIGUE QUEDANDO LA PANTALLA EN NEGRO.
POR FAVOR NO ME MAREEIS, ES UN PROBLEMA DE LA VERSION 2.2.1. DONDE PUEDO DESCARGAR LA VERSION ANTERIOR
- Comercial-movistar08-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, FUSRA
Para realizar un análisis más detallado de tu caso es necesario que no envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de serie
- Usuario.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo.
Michel.
- Robsi08-09-2023Más integrado que la RDSI
Yo descargue esta versión y desde ayer veo todos los canales bien como siempre.
Un saludo.
- Robsi07-09-2023Más integrado que la RDSI
Hola FUSRA
Tenia el mismo problema que tu , con un Smart tv externo, se me quedaba en negro desde hace tres días, antes se veía bien.....consultando con Google llegue hasta aquí y probé todo lo que te han mandado hacer (aun dudando de su eficacia) y el resultado fue el esperado.....todo igual, con la consiguiente perdida de tiempo de resetear el aparato y volver a instalar todo y a meter todas las contraseñas de todas las demás aplicaciones que funcionaban bien....
Mi solución:
Busque por Google la aplicación Movistar plus + en una pagina distinta a Google play, donde tienes para elegir la aplicación actual y las anteriores versiones, descargue la anterior a la ultima (la versión 2.1.3) la metí en una llave usb, desinstale la aplicación actual, la instale en la Smartv externa a traves del usb y.......... voila ya se ve bien.....
Sin tener que resetear todo aparato viviente de casa, ni ajustar todos los relojes. Los problemas los da la aplicación en si.....haber si hay suerte y los arreglan en otra versión....por algo la aplicación tiene una puntuación de 1,5 sobre 5.....no es casualidad.
Espero que te sirva mi solución, a ti y al que le ocurra lo mismo, por que la verdad que es bastante desesperante pagar y no poder ver nada.....
Un saludo
- FUSRA25-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Hola Robsi, he descargado la versión 2.1.6, la 2.1.3, me daba error en la descarga, la he instalado y solucionado el problema. Por parte de Movistar siguen investigando (según me dicen), incluso habiéndoles dicho que era un problema de la versión 2.2.1 que es la que hay en Play Store. Muchas gracias por tu ayuda