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Hola FUSRA
Lamento que sigas sin poder ver en Movistar + en los dispositivos.
Para poder hacer comprobaciones correctamente a ver que sucede, necesitamos que compruebes que en los ajustes de fecha y hora de tus dispositivos deben estar en automático, si no es así ponlo en modo automático, y a continuación revisa a ver si así puedes verlo.
Cualquier duda nos indicas.
Un saludo. Lourdes
Hola FUSRA
Tenia el mismo problema que tu , con un Smart tv externo, se me quedaba en negro desde hace tres días, antes se veía bien.....consultando con Google llegue hasta aquí y probé todo lo que te han mandado hacer (aun dudando de su eficacia) y el resultado fue el esperado.....todo igual, con la consiguiente perdida de tiempo de resetear el aparato y volver a instalar todo y a meter todas las contraseñas de todas las demás aplicaciones que funcionaban bien....
Mi solución:
Busque por Google la aplicación Movistar plus + en una pagina distinta a Google play, donde tienes para elegir la aplicación actual y las anteriores versiones, descargue la anterior a la ultima (la versión 2.1.3) la metí en una llave usb, desinstale la aplicación actual, la instale en la Smartv externa a traves del usb y.......... voila ya se ve bien.....
Sin tener que resetear todo aparato viviente de casa, ni ajustar todos los relojes. Los problemas los da la aplicación en si.....haber si hay suerte y los arreglan en otra versión....por algo la aplicación tiene una puntuación de 1,5 sobre 5.....no es casualidad.
Espero que te sirva mi solución, a ti y al que le ocurra lo mismo, por que la verdad que es bastante desesperante pagar y no poder ver nada.....
Un saludo