Foro
Hola FUSRA
Lamento que sigas sin poder ver en Movistar + en los dispositivos.
Para poder hacer comprobaciones correctamente a ver que sucede, necesitamos que compruebes que en los ajustes de fecha y hora de tus dispositivos deben estar en automático, si no es así ponlo en modo automático, y a continuación revisa a ver si así puedes verlo.
Cualquier duda nos indicas.
Un saludo. Lourdes
Siempre ha estado en automático, lo he vuelto a comprobar y sigue en automático y SE SIGUE QUEDANDO LA PANTALLA EN NEGRO.
POR FAVOR NO ME MAREEIS, ES UN PROBLEMA DE LA VERSION 2.2.1. DONDE PUEDO DESCARGAR LA VERSION ANTERIOR
- Comercial-movistar08-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, FUSRA
Para realizar un análisis más detallado de tu caso es necesario que no envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de serie
- Usuario.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo.
Michel.
- Robsi08-09-2023Más integrado que la RDSI
Yo descargue esta versión y desde ayer veo todos los canales bien como siempre.
Un saludo.