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Avatar de jjroli
jjroli
Más integrado que la RDSI
12-01-2024
Resuelto

Pantalla en negro en PC con canales tv

Hola, 

La pantalla se queda en negro en los canales de TV. El cine lo veo perfecto y todo lo demás. 

Solo me pasa en los canales de tv y solo oigo el audio. 

Cuando pincho en la barra de avance se queda congelado ese fotograma pero no avanza.

Ayuda.

 

Windows 11, NVIDIA, EDGE

 

Gracias

  • Avatar de jjroli
    jjroli
    13-01-2024

    Hola, 

    Gracias por la respuesta.

     

    Ayer instalé el Google Chrome y me funcionó perfectamente a la primera.

    - Solucionado el problema  instalando un nuevo navegador. 

     

    Al leer tu repuesta, y al entender que en CHROME funcionaba porque no tenía nada en caché todavía porque estaba recién instalado, me fui al EDGE y vacié todo el historial, caché, archivos pre-guardados de navegación y también funcionó de nuevo.

    - Solucionado el problema vaciando todo lo guardado en el navegador.

     

    Muchas gracias por la ayuda.

     

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola de nuevo, jjroli 

     

    Nos alegra saber que la incidencia ha quedado solucionada.

     

    ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de jjroli
    jjroli
    Más integrado que la RDSI
    13-01-2024

    Hola, 

    Gracias por la respuesta.

     

    Ayer instalé el Google Chrome y me funcionó perfectamente a la primera.

    - Solucionado el problema  instalando un nuevo navegador. 

     

    Al leer tu repuesta, y al entender que en CHROME funcionaba porque no tenía nada en caché todavía porque estaba recién instalado, me fui al EDGE y vacié todo el historial, caché, archivos pre-guardados de navegación y también funcionó de nuevo.

    - Solucionado el problema vaciando todo lo guardado en el navegador.

     

    Muchas gracias por la ayuda.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-01-2024

    Hola, jjroli y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Comprobamos que no hay ninguna incidencia con la reproducción de contenidos desde Pc. 

    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, apaga el Router 10/15 minutos y desvincula  todos los dispositivos desde el área de clientes. Adicionalmente, comprueba que la hora y fecha del Pc se encuentre en automático. 

    En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de maria276
    maria276
    Más integrado que la RDSI
    12-01-2024

    A mí me ocurre eso, pero tampoco puedo ver el cine ni nada