Foro

WMix
Más integrado que la RDSI
18-09-2023

Pixelaciones y lag en aplicación de mplus dispositivos

Hola llevo notando desde finales de verano fallos constantes en las diversas opciones de acceso a los canales de movistar plus dispositivos. 

El más reciente ha sido estos días donde la plataforma tiene un lag impresionante que hace que no vaya todo lo rápida que iba antes de las actualizaciones de estos últimos meses. Y para colmo algunos canales pegan ciertas pixelaciones que perjudican a la calidad de visualización de los canales, como el caso de MTV que he tenido hoy. 

Es frustrante el lag que tiene al ir navegando entre las diversas cadenas, algo que se nota sobre todo en la barra de información se la guía de programación, que hasta se queda pillada muchas veces si se realizan varias acciones rápidas como zapear. 

Esto no pasaba antes, no sé qué hacen con cada actualización pero tomen nota por favor, es muy necesario. 

4 Respuestas

DavidCM10
    Yo probé el VDSL
    19-09-2023

"Esperamos que no se demore mucho más" 

Es lo que lleváis diciendo 20 malditos días 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2023

Hola WMix 

Tal y como apunta el usuario DavidCM10, es un fallo general del servicio desde dispositivos Android, Smart Tv. Ya se está trabajando para solucionar este y el resto de errores que afectan al correcto funcionamiento del servicio. Esperamos que no demore mucho más el arreglo.

Saludos, Isa.

DavidCM10
    Yo probé el VDSL
    19-09-2023

Vamos a ver que yo creo que ya contestais de forma automática. Os está contando que tiene el mismo problema con la barra de información que tienen casi todos los usuarios de este foro. Dejad de usar CHAT GPT para contestar e implicaos en esto. 20 días de incidencia. hagan el favor

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2023

Hola WMix

Actualizamos nuestras aplicaciones con frecuencia para ofrecerte siempre el mejor servicio, pero si recientemente has detectado algún problema en tu terminal a continuación te ayudamos a solucionarlo.

Desconecta el Router 15 minutos y conecta de nuevo.

Desinstala la aplicación y borra la cache e instálala de nuevo, debe cargar la versión 3.16.4. Configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.

Pincha en este enlace para obtener más ayuda.

Un saludo