Foro
Evidentemente que el software no lo conocéis ya que lo he escrito yo y no es público.
Lo que sí es público desde hace mucho es cómo descargar la programación y la lista de canales.
Lo que yo he añadido es la integración con el framework oficial para operadoras de TV del Android TV, incluido el catchup, es decir, el acceso a los últimos 7 días de programación.
El resultado es una experiencia infinitamente más atractiva de uso para cualquier poseedor de una Smart TV con Android TV, o con un tv box como la Nvidia Shield o Xiaomi Mi Box, accesible desde varios televisores de forma simultánea, todo por wifi.
En suma, hace mucho más atractiva vuestra oferta de producto, al día con las tecnologías, que os guste o no, significa integrarse correctamente con los grandes.
Evidentemente es algo que podríais/deberíais hacer vosotros directamente, incluidos los canales de pago, integrando la encriptación nagra que usáis con el susodicho framework del Android TV. Operadoras como PlutoTV lo hacen. Una vez instalas su app de Android, además de poder acceder los canales desde la propia app, también se integra en el Android TV, y así se puede acceder a ellos como si fueran canales propios del TV.
De verdad me supone una pena que cerréis esta ventana. Yo sin duda dejaré de ser cliente en el momento en el que deje de tener acceso abierto a los canales de la TDT. No se trata de p_i_r_a_t_e_a_r los canales, se trata de acceder de una forma mucho más cómoda.
Sin más, un saludo de un hasta ahora muy feliz cliente de Movistar.