Foro
Hola jmarcet
Desde la comunidad no tenemos información respecto a lo que nos indicas , ya que haces referencia a un software que no pertenece a Movistar.
Saludos. Toñi
Hola,
Compruebo que volvéis a encriptar más canales. La 1 ya no llega en abierto. Entiendo que continuaréis con el resto.
No alcanzo a entender la necesidad de encriptar los canales de TDT.
Veo, muy a mi pesar, que se aproxima el momento de decir adiós a mi abono mensual de Movistar.
¿Podéis explicar que os lleva a hacer esto?
- Técnico-Movistar14-02-2022Responsable Técnico
Hola jmarcet.
¿Podrías confirmarnos si el acceso a los canales es desde el descodificador o desde la APP Movistar +, por favor?
Un saludo.
Angela.
- jmarcet14-02-2022Yo probé el VDSL
No, el acceso es directo, ya lo expliqué con anterioridad.
Accedo desde AndroidTV y desde el PC, a la señal original que llega por la vlan de IPTV de la fibra de Movistar.
La app tiene una calidad muy inferior y no me gusta tener que usar el deco para acceder a la TDT. Entiendo que los canales especiales de Movistar estén encriptados pero no la TDT.
Uso mi propio software de intermedio para poder hacerlo: https://github.com/jmarcet/movistar-u7d
Yo creo que tener esta oferta sólo os enriquece como operadores, es una pena que no os deis cuenta.
- jmarcet14-02-2022Yo probé el VDSL
Lo más extraño de este último cambio es que no ha sido en toda España.
Hace unos días el dial interno de La 1 HD, cambió, de 2543 a 5066, al menos en Galicia. El pasado miércoles por la noche, durante la emisión de la película de las 22:00, el 5066 pasó a estar encriptado.
En el sur de España, al parecer, siguen usando el dial antiguo, el 2543, y no lo han encriptado.