Foro
Hola,
Compruebo que volvéis a encriptar más canales. La 1 ya no llega en abierto. Entiendo que continuaréis con el resto.
No alcanzo a entender la necesidad de encriptar los canales de TDT.
Veo, muy a mi pesar, que se aproxima el momento de decir adiós a mi abono mensual de Movistar.
¿Podéis explicar que os lleva a hacer esto?
Hola jmarcet.
¿Podrías confirmarnos si el acceso a los canales es desde el descodificador o desde la APP Movistar +, por favor?
Un saludo.
Angela.
- jmarcet14-02-2022Yo probé el VDSL
No, el acceso es directo, ya lo expliqué con anterioridad.
Accedo desde AndroidTV y desde el PC, a la señal original que llega por la vlan de IPTV de la fibra de Movistar.
La app tiene una calidad muy inferior y no me gusta tener que usar el deco para acceder a la TDT. Entiendo que los canales especiales de Movistar estén encriptados pero no la TDT.
Uso mi propio software de intermedio para poder hacerlo: https://github.com/jmarcet/movistar-u7d
Yo creo que tener esta oferta sólo os enriquece como operadores, es una pena que no os deis cuenta.
- jmarcet14-02-2022Yo probé el VDSL
Lo más extraño de este último cambio es que no ha sido en toda España.
Hace unos días el dial interno de La 1 HD, cambió, de 2543 a 5066, al menos en Galicia. El pasado miércoles por la noche, durante la emisión de la película de las 22:00, el 5066 pasó a estar encriptado.
En el sur de España, al parecer, siguen usando el dial antiguo, el 2543, y no lo han encriptado.
- Técnico-Movistar15-02-2022Responsable Técnico
Hola jmarcet,
Comprendemos que la gestión que necesitas que se modifique es al respecto de cambios en la configuración de la encriptación de los canales, por lo que para que se pueda tomar tu solicitud en consideración, te recomendamos que generes el hilo en este foro de sugenerencias y mejoras: pincha aquí.
Esperamos que pronto se pueda llevar a cabo dicha gestión, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene