Foro
Hola jmarcet,
Comprendemos que la gestión que necesitas que se modifique es al respecto de cambios en la configuración de la encriptación de los canales, por lo que para que se pueda tomar tu solicitud en consideración, te recomendamos que generes el hilo en este foro de sugenerencias y mejoras: pincha aquí.
Esperamos que pronto se pueda llevar a cabo dicha gestión, sentimos las molestias.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Hola Irene,
Te agradezco la sugerencia. Ahora mismo lo hago.
- Técnico-Movistar17-02-2022Responsable Técnico
Buenas tardes jmarcet,
No disponemos de mas contactos por tu parte, por lo que entendemos tras la última respuesta recibida, que la información facilitada haya sido de ayuda para tu consulta, procedemos por lo tanto al cierre de este caso.
Si tienes cualquier consulta, recuerda que nos tienes a tu disposición en este foro para ayudarte, no dudes en retomar el contacto con nosotros y estaremos encantados de volver a atenderte.
Muchas gracias,que tengas un buen día, un saludo
Irene
- Técnico-Movistar15-02-2022Responsable Técnico
Hola jmarcet,
Gracias por tu respuesta,nos alegramos de que el enlace enviado y la información sea de ayuda para que se pueda llevar a cabo tu sugerencia cuanto antes. ¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites plantearnos?
Muchas gracias, que tengas un buen día, saludos
Irene