Foro
Hola, lyebenes
Bienvenido a la Comunidad de Movistar
La navegación por la guía de programas en la app Movistar+ usando Chromecast puede no ser tan ágil como en otros dispositivos, ya que las acciones básicas (como avanzar, retroceder, cambiar de canal o controlar el volumen) se gestionan desde el dispositivo móvil y se envían a la TV, lo que puede generar cierta lentitud en la respuesta. Además, la compatibilidad y el rendimiento pueden variar según el modelo de Chromecast y la red, por lo que es posible experimentar una navegación más lenta y sonidos de confirmación al usar las flechas.
Con respecto a la siguiente cuestión sobre la opción de "seguir viendo". El programa no aparece en "seguir viendo" en el deco de Movistar después de verlo en la app porque los episodios visualizados se marcan solo en el descodificador, no en el resto de dispositivos. El servicio en dispositivos muestra el siguiente episodio disponible, pero no lo marca como visto en el listado de episodios. Por eso, el seguimiento entre la app y el deco no es bidireccional y puede que no veas el programa en "seguir viendo" en el deco tras verlo en la app.
Saludos, Xavier
Pues la verdad que la respuesta me parece decepcionante, en esto Vodafone supera con creces a vuestra televisión e integración con las APPs. Lo que vemos en la TV o en las distintas APPS si que se sincroniza entre ellas de manera que veas un contenido donde lo veas puedes continuar donde lo dejaste ¿entonces para que sirve sincronizar los perfiles entre las apps? Por otro lado, en cuanto a lo de avanzar o retroceder viendo miniaturas o fotogramas en las apps? ¿No esta disponible?
En cuanto a la agilidad de movimiento en las apps las de vodafone tenían la misma fluidez o más que la del propio deco, otra sorpresa negativa, la verdad.
Estas funciones me parecen básicas e imprescindibles hoy en día y puede hacer que me decante nuevamente por volver a vodafone, la verdad.
¿sabeis si está previsto implementar este tipo de mejoras en la app para google chromecast?