Foro
Pues la verdad que la respuesta me parece decepcionante, en esto Vodafone supera con creces a vuestra televisión e integración con las APPs. Lo que vemos en la TV o en las distintas APPS si que se sincroniza entre ellas de manera que veas un contenido donde lo veas puedes continuar donde lo dejaste ¿entonces para que sirve sincronizar los perfiles entre las apps? Por otro lado, en cuanto a lo de avanzar o retroceder viendo miniaturas o fotogramas en las apps? ¿No esta disponible?
En cuanto a la agilidad de movimiento en las apps las de vodafone tenían la misma fluidez o más que la del propio deco, otra sorpresa negativa, la verdad.
Estas funciones me parecen básicas e imprescindibles hoy en día y puede hacer que me decante nuevamente por volver a vodafone, la verdad.
¿sabeis si está previsto implementar este tipo de mejoras en la app para google chromecast?
Hola de nuevo,
Actualmente, al lanzar contenido a la TV mediante Google Chromecast desde la app de Movistar Plus+, puedes retroceder 10 segundos, avanzar y retroceder rápidamente sobre la barra de progreso, pero no está disponible la opción de avanzar o retroceder visualizando miniaturas o fotogramas. Esta funcionalidad de avance o retroceso por thumbnails (fotogramas) solo está disponible en la app para Apple TV, no en Chromecast.
Sentimos comunicarte que de momento no hay información sobre futuras mejoras previstas en la app de Movistar para Google Chromecast.
- lyebenes08-10-2025Yo probé el VDSL
Algunas observaciones que hacer.
- Cuando un programa está finalizado por completo, si empiezo a verlo en el chromcast con Android TV y lo dejo a medias si se queda en seguir viendo en el resto de dispositivos sincrdonizados. Lo leí por otro usuario del foro y efectivamente es asi, sin embargo si el programa esta en emisión pero tu lo has comenzado a ver desde el inicio no se guarda.
- Lo de las miniaturas o fotogramas para avanzar o retroceder es una deficiencia, en mi opinión, bastante importante.
Nada más, al final es lo que hay, habrá que acostumbrarse.
- Comercial-movistar09-10-2025Moderador Global Comercial
lyebenes. Te agradecemos por las observaciones mencionadas. Sin embargo, tendremos en cuenta tu sugerencia para próximas actualizaciones.
Un saludo.