Foro
Pues la verdad que la respuesta me parece decepcionante, en esto Vodafone supera con creces a vuestra televisión e integración con las APPs. Lo que vemos en la TV o en las distintas APPS si que se sincroniza entre ellas de manera que veas un contenido donde lo veas puedes continuar donde lo dejaste ¿entonces para que sirve sincronizar los perfiles entre las apps? Por otro lado, en cuanto a lo de avanzar o retroceder viendo miniaturas o fotogramas en las apps? ¿No esta disponible?
En cuanto a la agilidad de movimiento en las apps las de vodafone tenían la misma fluidez o más que la del propio deco, otra sorpresa negativa, la verdad.
Estas funciones me parecen básicas e imprescindibles hoy en día y puede hacer que me decante nuevamente por volver a vodafone, la verdad.
¿sabeis si está previsto implementar este tipo de mejoras en la app para google chromecast?
Hola, lyebenes
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos