Foro
Esto aparece cuando a vas a mi cuenta o ajustes en cualquier buscador, Chrome o Mozilla.
Hola, sukane1
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, intenta acceder a la web por medio de los datos móviles y válida. Antes de ello, elimina el historial y las cookies.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Andrés.
- sukane121-02-2025Yo probé el VDSL
En el teléfono se puede ver con datos móviles.
Espero que la explicación no sea la que estoy pensando porque sería de ser muy miserables si el motivo es el que estoy pensando.
Ahora: por qué ocurre esto?
Gracias.
- Comercial-movistar03-03-2025Moderador Global Comercial
Hola sukane1,
Al no recibir respuesta por tu parte desde hace unos días, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + en dispositivos se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- sukane103-03-2025Yo probé el VDSL
Se solucionó.
Gracias 😉
- Comercial-movistar02-03-2025Moderador Global Comercial
Hola sukane1,
¿Nos puedes indicar si se ha solucionado la incidencia que tenías en Movistar Plus + en dispositivos?
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar22-02-2025Moderador Global Comercial
Hola, sukane1
No hemos recibido respuesta de tu parte. Estamos a la espera de que nos envíes los datos solicitados anteriormente.
Un saludo.
Andrés.
- Comercial-movistar27-02-2025Moderador Global Comercial
Hola sukane1
Tenemos tus datos, pasamos la incidencia y te comentamos a la mayor brevedad posible.
Saludos Pilar.