Problema acceso Movistar + con navegador Chrome
Desde hace 2 ó 3 semanas no puedo ver la aplicación Movistar + en mi PC de sobremesa utilizando como navegador "Chrome". Creo que el problema está en la incompatibilidad del pluging con el navegador. Tras varias llamadas me dijeron de probar con "Edge" y así si funciona. No he conseguido configurar mi navegador Chrome para ver la aplicación en mi PC.
¿Alguien sabe como configurar el navegador Chrome o ya no existe esa posibilidad? No sé si el problema es debido a Chrome o debido a alguna actualización de la App
Hola, ramon.moya
La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.
En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.Un saludo
Leidy