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ramon.moya
Yo probé el VDSL
18-08-2024
Resuelto

Problema acceso Movistar + con navegador Chrome

Desde hace 2 ó 3 semanas no puedo ver la aplicación Movistar + en mi PC de sobremesa utilizando como navegador "Chrome". Creo que el problema está en la incompatibilidad del pluging con el navegador. Tras varias llamadas me dijeron de probar con "Edge" y así si funciona. No he conseguido configurar mi navegador Chrome para ver la aplicación en mi PC.

¿Alguien sabe como configurar el navegador Chrome o ya no existe esa posibilidad? No sé si el problema es debido a Chrome o debido a alguna actualización de la App

  • Hola, ramon.moya 

     

    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

    En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

     

    Un saludo

    Leidy

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola, ramon.moya 

     

    Nos alegra saber que tu incidencia ha sido solucionada y esperamos que continúes disfrutando del servicio. 

     

    Recuerda que para futuras consultas, estamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de ramon.moya
    ramon.moya
    Yo probé el VDSL
    22-08-2024

    Perdonadme por no haber respondido antes. Hace unos momentos eliminé los datos de  caché, historial de navegación y las Cookies, y se ha solucionado el problema.

    Antes de estos estuve utilizando otro navegador (Edge) y no tenía el problema que reportaba Chrome (indicaba que no tenía cuentas asociadas a la App).Espero que más adelante el plugging no dé el problema que parece indicar Chrome.

    Gracias

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-08-2024

    Hola, ramon.moya 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-08-2024

    Hola, ramon.moya 

     

    La solución con los errores de acceso desde PC se suelen solucionar eliminando caché, historial de navegación y las Cookies. Si lo has hecho y sigues sin poder acceder a los contenidos, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+.

    En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en el PC, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus  para la página https://ver.movistarplus.es/.

    Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc de nuevo.

     

    Un saludo

    Leidy