Foro
Hola, BegoñaHP
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
En relación con el mensaje que indica que hay otro dispositivo conectado y el posterior bloqueo de pantalla en la sesión de Movistar, necesitamos validar algunos puntos para poder ayudarte de forma más precisa:
- ¿El procedimiento de gestión de dispositivos lo realizaste desde un equipo distinto al televisor?
- ¿Has comprobado si el mensaje persiste en otros dispositivos?
- ¿Actualmente cuentas con Movistar+ en modalidad streaming o con miMovistar (servicio fijo, TV, fibra)?
Con esta información podremos revisar el caso con mayor detalle y darte una solución adecuada.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Karen.
Hola Karen
Yo tengo contratado miMovistar con fijo,TV ,fibra.
La gestión de dispositivos la hice desde el móvil y como me daba problema el mensaje de "por seguridad el servicio mi cuenta está cerrado" probé también con el portátil y me daba el mismo mensaje. Desde la tele no pude hacerlo porque tenía el mensaje de que había otro dispositivo bloqueando la pantalla.
Gracias
- Comercial-movistar29-09-2025Moderador Global Comercial
Para poder determinar con mayor precisión el origen de la incidencia, por favor indícanos si el mensaje “Por seguridad el servicio Mi Cuenta está cerrado” también aparece al conectarte desde tu teléfono utilizando red WiFi y datos móviles. Adicionalmente, ¿has validado el acceso tanto desde la web como desde la app de Movistar? Con esta información podremos avanzar en el análisis y darte una solución adecuada.
- BegoñaHP29-09-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
el mensaje en la gestión de dispositivos sobre que mi cuenta se tiene que cerrar aparece en todos los dispositivos (móvil y en el ordenador). En el móvil puedo ver movistar plus en la app y en el ordenador lo veo a través de internet.
En la tele como en la app me sale la pantalla negra intenté ponerlo en internet y cuando voy a poner la cuenta me dice que para ese uso tengo que utilizar la app.
Quedo a la espera de una solución....
Gracias
Begoña
- BegoñaHP29-09-2025Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, Me han llamado al fijo y me han indicado que desinstalara del televisor la app de movistar + y la volviese a instalar . Lo he hecho y ya funciona la tele. Gracias