Foro
Hola Cryder
Lamentamos los inconvenientes ocasionados; nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y de usabilidad de Movistar+ en dispositivos y la fecha facilitada es la que se estima para resolución de la incidencia.
Un saludo
Gema
Acabo de darme cuenta de algo importante: el problema sólo sucede en ciertos canales, como Vamos, La Resistencia o M+ Series, y no en los canales de la TDT (La 1, La 2, etc.) o #0, donde sí funciona la pausa, rebobinar, ver desde el inicio, etc. Sin embargo, las grabaciones recientes o empezar desde el inicio sí fallan en todos los casos.
- Comercial_movistar05-11-2022Moderator
Hola Cryder
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de respuesta de los compañeros, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Cryder05-11-2022Yo probé el VDSL
Dijisteis a finales de octubre, y estamos ya en noviembre, ¿qué es lo que pasa? ¿Tan difícil es de solucionar? Mientras, nadie dice de devolver nada por no poder hacer el uso completo del servicio contratado.
- Comercial_movistar15-11-2022Moderator
Hola Cryder
¿Puedes comprobar si se han solucionado las incidencias?.
Gracias por tu colaboración.
Saludos.Toñi
- Comercial_movistar17-10-2022Moderator
Hola Cryder
Quedamos a la espera de la actualización para que se solucionen todas las incidencias que nos indicas.
Saludos. Toñi