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Hola, Azabache4
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundidad, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
Los problemas con la aplicacion vienen desde que era Canal +. Cuando fue comprado por movistar y pasó a llamarse movistar + mejoró algo pero la app debe ser un completo desastre internamente. Me sorprende que para reparar el acceso a esta app casi hay que resetear de fábrica la casa entera. No es cuestión de paquete contratado, no es cuestión de si es o no segunda residencia ni de los valores que tengamos configurados en los dispositivos.
No entiendo como la conexión por wifi de vuestra propia compañía afecta al funcionamiento de una app que debería, minimo, dejar logarse sin problema.
Pagamos mucho dinero al mes para que todo funcione y solo recibimos incidencias "resueltas" cuando no lo están.
Sinceramente, vais a arreglar esto o vais a subir el dinero anualmente a las cuotas para obtener menos servicio cada año?...