Foro
El enlace "aquí" no funciona, de ipconfig:
Dirección IPv4. . . . . . . . . . . . . . : 192.168.1.42
Hola, Azabache4.
Te pedimos una disculpa, nuestra intención es lograr validar correctamente para cada uno de los datos poder solventar la incidencia.
Por favor, facilítanos la IP pública. Dando clic aquí, puedes ver cómo obtenerla.
Un saludo, Dairon.
- Azabache431-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo igual, desde enero no se ven los contenidos. Ayer intenté El intercambio y Dungeons and dragons y no están disponibles, títulos a añadir a lo ya comentado. Casi 3 meses y nada.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Azabache4,
Recientemente te hemos ayudado con las comprobaciones y el seguimiento al problema con los contenidos en la app de Movistar+.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar21-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Azabache4
Desde la Comunidad, hemos realizado las gestiones y comprobaciones internas para poder ayudarte con tu consulta. Una vez realizadas, lo último que nos han informado es que el contenido de Skyshowtime se está agregando de forma progresiva. Esperamos y se agregue lo antes posible y puedas disfrutar del contenido completo.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- Azabache421-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, así lo haré, muchas gracias.
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4.
Te recomendamos que realices una nueva reclamación ante la Defensa del Cliente para que sea analizado lo sucedido en una segunda instancia.
Por otra parte, entendemos completamente que desees mantener el hilo sin marcarlo como resuelto. Esperamos que pronto se agregue el contenido.
Un saludo, Dairon.
- Azabache420-03-2024Yo probé el VDSL
Y pasando ya más de dos meses y medio esperando una solución, de qué manera se nos va a compensar en el paquete contratado? Porque yo he hecho una reclamación por este y otro motivo distinto y no me han hecho ni caso tus compañeros de gestión de reclamaciones. En tanto en cuanto esto siga así, considero que no he de dar el asunto por "solucionado".
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4.
Pedimos disculpas, en este caso te invitamos a marcar la solución del post, ya que el contenido se va ir agregando progresivamente y debemos esperar a que todo se vaya regulando. Desde aquí hemos realizado las gestiones correspondientes y reportado la incidencia que presentas, por lo que ya están trabajando para agregar el contenido.
Un saludo, Dairon.
- Azabache420-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, se me envía un mensaje privado instándome a que dé la incidencia por resuelta cuando nada se ha hecho desde enero para su solución y todo sigue igual. Lo siento, pero no, la incidencia sigue abierta. Saludos.
- Comercial-movistar16-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Azabache4
Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu insatisfacción. Se están actualizando todos los contenidos de Skyshowtime, en el descodificador y la App de Movistar+ en mis dispositivos. Tenemos constancia de que faltan contenidos a poder visualizar y se está haciendo todo lo posible para incluirlos. Sentimos que los plazos de tiempo no sean los que todos desearíamos. Te informamos que por ahora, es posible la visualización en televisores Samsung Smart TV fabricados a partir del año 2017.
¡Feliz fin de semana!
Saludos
Llanos
- Azabache415-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, en la otra tv más o menos lo mismo pero se ve aún menos contenido. Me da la opción de instalar la 5.00.50 pero tras instalar tengo en la tv la 2.62.1. No veo absolutamente nada.
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Por favor, confírmanos si al intentar actualizar la versión de la App en los dos TV te pasa lo mismo.
Por otra parte, los expertos nos indican que el contenido de SkyShowtime se irá publicando de manera progresiva para los dispositivos TV.
Un saludo.
Laura. - Azabache415-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, sigue sin funcionar. La app recién instalada es la versión 3.18.3 según la propia app en la opción de vista ajustes, pero cuando desinstalo y procedo a seleccionar la app movistar me dice que la versión instalada es la 5.01.6 (en la vista de instalación de apps). No coinciden app instalada con la app que efectivamente se instala. No sé si me explico.
- Comercial-movistar15-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4
¿Podrías indicarnos si se encuentra disponible una nueva versión para vuestra APP de M+? de ser así, descárgala y nos confirmas si funciona de forma correcta.
Saludos, Felipe.
- Comercial-movistar03-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4
Por parte de la Comunidad de Movistar seguimos trabajando para resolver la incidencia lo antes posible, por el momento no contamos con novedades al respecto.
Mantenemos el seguimiento.
Saludos, Felipe.
- Azabache402-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, seguimos esperando una solución y la llamada de un agente porque la factura no ha disminuido. Saludos.
- Comercial-movistar02-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4
Recuerda que estamos en seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos novedades, te informaremos en la brevedad.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar26-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4
Entendemos lo que nos comentas. Sin embargo, no es necesario abrir un nuevo hilo informando tu caso, ya que a través de este hilo está siendo tratado.
Continuaremos realizando las gestiones necesarias para solventar la incidencia que presentas al visualizar el contenido que nos mencionas.Saludos.
Viviana.
- Azabache426-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, se agradece pero se sigue sin solucionar, creo que lo más conveniente es yo también abra un hilo porque igual es la única manera de solucionarlo. Mi tv funciona perfectamente como lo demuestra el hecho de que veo el contenido de Movistar pero no hay manera de ver con normalidad Sky showtime. Ayer intenté ver The Curse, y sólo estaba desde el 6º cap. Tampoco veo que el departamente comercial tenga constancia de este fallo porque nadie ha contactado conmigo. Lo siento, pero esto no puede ser, desde comienzos de enero con el problema y con incidencias abiertas, desde hace 3 semanas por estos foros y ninguna solución. Lo siento, muy mal.
- Comercial-movistar25-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4
Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguiremos pendientes para mantenerte informado de la resolución de tu incidencia.
Un saludo.
Viviana.
- Comercial-movistar20-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4
Reiteramos nuestras disculpas, ya que entendemos las molestias que te está ocasionando los prolongados lapsos de espera. Aunque de momento no tengamos novedades, desde aquí seguimos haciendo todo lo posible por agilizar el proceso y solventar la incidencia.
Ante cualquier información en la gestión realizada, te la haremos saber de inmediato.
Saludos.
Viviana. - Comercial-movistar10-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4.
Continuaremos validando toda la información. Cuando tengamos novedades te lo haremos saber.
Un saludo, Dairon.
- Azabache410-02-2024Yo probé el VDSL
Ok, a ver si así:
My Public IPv4:
88.13.40.152