Foro
Hola, en la otra tv más o menos lo mismo pero se ve aún menos contenido. Me da la opción de instalar la 5.00.50 pero tras instalar tengo en la tv la 2.62.1. No veo absolutamente nada.
Hola Azabache4
Nos ponemos en tu lugar y entendemos tu insatisfacción. Se están actualizando todos los contenidos de Skyshowtime, en el descodificador y la App de Movistar+ en mis dispositivos. Tenemos constancia de que faltan contenidos a poder visualizar y se está haciendo todo lo posible para incluirlos. Sentimos que los plazos de tiempo no sean los que todos desearíamos. Te informamos que por ahora, es posible la visualización en televisores Samsung Smart TV fabricados a partir del año 2017.
¡Feliz fin de semana!
Saludos
Llanos
- Azabache431-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo igual, desde enero no se ven los contenidos. Ayer intenté El intercambio y Dungeons and dragons y no están disponibles, títulos a añadir a lo ya comentado. Casi 3 meses y nada.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Azabache4,
Recientemente te hemos ayudado con las comprobaciones y el seguimiento al problema con los contenidos en la app de Movistar+.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar21-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Azabache4
Desde la Comunidad, hemos realizado las gestiones y comprobaciones internas para poder ayudarte con tu consulta. Una vez realizadas, lo último que nos han informado es que el contenido de Skyshowtime se está agregando de forma progresiva. Esperamos y se agregue lo antes posible y puedas disfrutar del contenido completo.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.
- Azabache421-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, así lo haré, muchas gracias.
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4.
Te recomendamos que realices una nueva reclamación ante la Defensa del Cliente para que sea analizado lo sucedido en una segunda instancia.
Por otra parte, entendemos completamente que desees mantener el hilo sin marcarlo como resuelto. Esperamos que pronto se agregue el contenido.
Un saludo, Dairon.
- Azabache420-03-2024Yo probé el VDSL
Y pasando ya más de dos meses y medio esperando una solución, de qué manera se nos va a compensar en el paquete contratado? Porque yo he hecho una reclamación por este y otro motivo distinto y no me han hecho ni caso tus compañeros de gestión de reclamaciones. En tanto en cuanto esto siga así, considero que no he de dar el asunto por "solucionado".
- Comercial-movistar20-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azabache4.
Pedimos disculpas, en este caso te invitamos a marcar la solución del post, ya que el contenido se va ir agregando progresivamente y debemos esperar a que todo se vaya regulando. Desde aquí hemos realizado las gestiones correspondientes y reportado la incidencia que presentas, por lo que ya están trabajando para agregar el contenido.
Un saludo, Dairon.
- Azabache420-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes, se me envía un mensaje privado instándome a que dé la incidencia por resuelta cuando nada se ha hecho desde enero para su solución y todo sigue igual. Lo siento, pero no, la incidencia sigue abierta. Saludos.