Foro
Hola, Azabache4.
Te recomendamos que realices una nueva reclamación ante la Defensa del Cliente para que sea analizado lo sucedido en una segunda instancia.
Por otra parte, entendemos completamente que desees mantener el hilo sin marcarlo como resuelto. Esperamos que pronto se agregue el contenido.
Un saludo, Dairon.
Hola, así lo haré, muchas gracias.
- Azabache431-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo igual, desde enero no se ven los contenidos. Ayer intenté El intercambio y Dungeons and dragons y no están disponibles, títulos a añadir a lo ya comentado. Casi 3 meses y nada.
- Comercial-movistar25-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Azabache4,
Recientemente te hemos ayudado con las comprobaciones y el seguimiento al problema con los contenidos en la app de Movistar+.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo,
José Tomás.
- Comercial-movistar21-03-2024Moderador Global Comercial
Hola Azabache4
Desde la Comunidad, hemos realizado las gestiones y comprobaciones internas para poder ayudarte con tu consulta. Una vez realizadas, lo último que nos han informado es que el contenido de Skyshowtime se está agregando de forma progresiva. Esperamos y se agregue lo antes posible y puedas disfrutar del contenido completo.
Si tienes alguna duda o consulta adicional, coméntanos.
Un saludo,
José Tomás.