Foro
Hola Sedna66, es un placer,
la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, impone a Movistar Plus+ la señalización continua con advertencias ópticas (El icono que contiene el símbolo grafico) sobre la clasificación de edad permitida, durante el visionado de sus contenidos.
"El icono que contenga el símbolo gráfico soporte de la información (color y cifra o letra) deberá aparecer en la pantalla de manera suficientemente perceptible para el telespectador o usuario, y las cifras o letras inscritas en su interior serán perfectamente legibles."
No obstante, si así lo deseas, podemos trasladar tu petición al subforo de Sugerencias y Mejoras, para que quede constancia de la misma y sea analizada y revisada, por parte del departamento de TV Movistar.
Gracias por el interés y un saludo.
- Sedna6620-07-2023Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por responder!. Lo primero.:
“suficientemente perceptible para el telespectador o usuario, y las cifras o letras inscritas en su interior serán perfectamente legibles."
En ese contexto no pone tácitamente de manera continua durante los 120” de emisión.
De hecho la única App de Streamer con este problema es la App de Movistar+.
Netflix, HBO Max.. Apple TV .. en ninguna de ellas y todas ellas se acogen por ley a esa norma sucede esto.
En una pantalla con emisiones de 1500Nits Oled por mucha protección que tenga puede a la larga después de varias películas de visionado producir retenciones o quemaduras del panel, eso al margen de lo ridículo e innecesario que es mantener el logo durante toda la película con las molestias que conlleva sobretodo en HDR.
Estaría no solo correcto sino muy necesario que Movistar revise la App ya que de no hacerlo yo personalmente no voy a correr riesgos con mi tv y no me quedará otra que prescindir de ver contenidos HDR en dicha App con la consecuente baja del paquete ficción.
saludos y agradezco la información.
- ADRIRMD04-08-2023Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo. Yo desde luego no me la voy a jugar a ver contenido HDR de Movistar con esos logos fijos fosforitos. Las series y películas por vod/ streaming, en las otras plataformas, que como es lógico no tienen el logo de calificación fijo durante toda la reproducción.
En fin, un problema tan fácil de resolver ( si no lo queréis quitar, al menos que no sea brillante, semitransparente y que vaya rotando al menos, podría valer) y que Movistar pasa de tomar nota
- Comercial-movistar09-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Adrián Estévez Villanueva
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje para ayudarte con la solicitud que nos comentabas.
Esperamos y tus dudas estén aclaradas.
Un saludo.