Foro
Gracias por responder!. Lo primero.:
“suficientemente perceptible para el telespectador o usuario, y las cifras o letras inscritas en su interior serán perfectamente legibles."
En ese contexto no pone tácitamente de manera continua durante los 120” de emisión.
De hecho la única App de Streamer con este problema es la App de Movistar+.
Netflix, HBO Max.. Apple TV .. en ninguna de ellas y todas ellas se acogen por ley a esa norma sucede esto.
En una pantalla con emisiones de 1500Nits Oled por mucha protección que tenga puede a la larga después de varias películas de visionado producir retenciones o quemaduras del panel, eso al margen de lo ridículo e innecesario que es mantener el logo durante toda la película con las molestias que conlleva sobretodo en HDR.
Estaría no solo correcto sino muy necesario que Movistar revise la App ya que de no hacerlo yo personalmente no voy a correr riesgos con mi tv y no me quedará otra que prescindir de ver contenidos HDR en dicha App con la consecuente baja del paquete ficción.
saludos y agradezco la información.
Totalmente de acuerdo. Yo desde luego no me la voy a jugar a ver contenido HDR de Movistar con esos logos fijos fosforitos. Las series y películas por vod/ streaming, en las otras plataformas, que como es lógico no tienen el logo de calificación fijo durante toda la reproducción.
En fin, un problema tan fácil de resolver ( si no lo queréis quitar, al menos que no sea brillante, semitransparente y que vaya rotando al menos, podría valer) y que Movistar pasa de tomar nota
- Comercial-movistar09-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Adrián Estévez Villanueva
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje para ayudarte con la solicitud que nos comentabas.
Esperamos y tus dudas estén aclaradas.
Un saludo.
- Sedna6604-08-2023Mi vida cambió con el ADSL
Ver películas es arriesgado en Movistar+, ni siquiera Disney+ con sus estrictas calificaciones es tan “torpe” de mantener el logo durante toda la película fijo de forma estúpida. Ninguna App comete este fallo tan molesto que pone en serio riesgo cualquier panel tipo Oled/WOled. En SDR el problema no es el mismo ya que puedes bajar el brillo que no afecta pero en HDR si bajas el brillo te cargas el HDR.
No tiene sentido ninguno.saludos