Foro
Otro que se suma a la petición. No tiene ningún sentido que sea la única plataforma multimedia que deja el logo de la edad puesto continuamente. No es cierto que la CNMC diga que haya que dejar permanente el aviso de la edad. La frase que apareció en un mensaje anterior creo haberlo encontrado en google en el código ético de RTVE. Por favor, no es capricho, los que tenemos televisores Oled no nos quedamos tranquilos o nos vamos a plantear darnos de baja por esa chorrada.
Hola, Rubenp1978
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpar por las molestias ocasionadas. Se ha dejado nota de lo que nos indicas y esperamos que en una próxima actualización, se corrija lo que ocurre con el logo de edad.
Un saludo.
Heiner.
- Rubenp197830-12-2023Más integrado que la RDSI
Gracias. Esperamos muchos que sea así y se atienda la petición por favor. Movistar es una gran plataforma.
- Sedna6630-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Bueno pues parece que por fin y gracias al apoyo de todos los usuari@s hemos logrado que por lo menos Movistar nos escuche y estoy seguro que como bien dice el compañero Rubenp1978 es una gran plataforma y solucionará el inconveniente del logo. Gracias a todos incluidos los moderadores del foro.
Feliz año 2024
- Sedna6627-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues después de varios meses nada de nada.
Movistar no ha modificado absolutamente nada de lo que se suponía debía modificar.
lamentable.