Foro
Hola, Rubenp1978
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpar por las molestias ocasionadas. Se ha dejado nota de lo que nos indicas y esperamos que en una próxima actualización, se corrija lo que ocurre con el logo de edad.
Un saludo.
Heiner.
Gracias. Esperamos muchos que sea así y se atienda la petición por favor. Movistar es una gran plataforma.
- Sedna6630-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Bueno pues parece que por fin y gracias al apoyo de todos los usuari@s hemos logrado que por lo menos Movistar nos escuche y estoy seguro que como bien dice el compañero Rubenp1978 es una gran plataforma y solucionará el inconveniente del logo. Gracias a todos incluidos los moderadores del foro.
Feliz año 2024
- Sedna6627-02-2024Mi vida cambió con el ADSL
Pues después de varios meses nada de nada.
Movistar no ha modificado absolutamente nada de lo que se suponía debía modificar.
lamentable.
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Sedna66
Hemos remitido tus sugerencias sobre la calificación de edad al departamento de TV para que lo tenga en cuenta en los próximos desarrollos.
Disculpa todas las molestias ocasionadas.
Saludos.
Laura.