Foro
Hola Rafa G de M, es un placer,
si no te es mucha molestia, lleva a cabo, por favor, los siguientes pasos, a fin de restablecer el correcto servicio:
-En primer lugar, cierra sesión en todos los dispositivos que tengas vinculados a Movistar Plus+ (incluido el televisor en el cual se presenta el problema) y seguidamente procede a la desinstalación de la app en dicho televisor.
-A continuación, desenchufa la televisión de la corriente e inicia sesión en uno de los dispositivos, en el que la app de Movistar Plus+ funcione correctamente (Por ejemplo un móvil) y desvincula todos los dispositivos en la opción de configuración "Gestión de Dispositivos". Para ello, pulsa en la parte inferior central de la pantalla, sobre el menú contextual (tres rayas horizontales azules, en formato hamburguesa) y desplázate hacia abajo con el dedo, seleccionando finalmente el símbolo que contiene la imagen/avatar, el cual corresponde a la opción de "Mi cuenta"; una vez dentro, veras al lado derecho del nombre de cada dispositivo, un lápiz de edición y un circulo con el símbolo menos (-); toca sobre dicho circulo con el signo (-) y elimina todos los dispositivos.
-Acto seguido resetea el router y una vez culminado el proceso, vuelve a conectar la TV a la corriente y reinstala la app de "Movistar Plus+", desde su correspondiente tienda.
Por último, inicia sesión nuevamente, introduciendo usuario y contraseña en tu TV.
Comprueba por favor, si ya puedes visionar los contenidos correctamente y acceder de forma correcta.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dándote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta. Ya he conseguido que vuelva a funcionar.
Mil gracias. Rafa
- thonio25-10-2024Experto
Rafa G de M ha escrito:
Muchas gracias por la respuesta. Ya he conseguido que vuelva a funcionar.
Mil gracias. Rafa
No se merecen Rafa G de M, para eso estamos; en cualquier caso, muchas gracias a ti, por participar en la Comunidad y trasladarnos que, finalmente, la incidencia ha sido resuelta.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Reiteradas gracias y un saludo.
- Comercial-movistar25-10-2024Moderador Global Comercial
Hola, Rafa G de M
Nos alegra saber que, la incidencia presentada ha sido resuelta.
Recuerda que estaremos a tu disposición, si nos necesitas de nuevo.
Saludos.
Viviana.