Foro
franvegadelbarco. Se han realizado algunas gestiones para intentar solucionar la incidencia. Por favor, vuelve a probar el servicio y confírmame cualquier novedad.
Ninguna novedad. SIGUE SIN FUNCIONAR.
- Comercial-movistar18-09-2026Moderador Global Comercial
franvegadelbarco, lamento las molestias ocasionadas. Como te he comentado, el área encargada continúa realizando las comprobaciones necesarias para identificar qué está ocurriendo con tu suscripción y poder solucionar la incidencia. En cuanto tenga alguna novedad, te informaré.
- franvegadelbarco18-09-2026Yo probé el VDSL
18 días recibiendo la misma respuesta. No creo que sea tan complicado hacer que pueda ver los canales que tengo incluidos desde la aplicación. No estoy pidiendo ir a Marte ni la paz en el mundo. Simplemente poder ver los canales de mi suscripción...
- Comercial-movistar18-09-2026Moderador Global Comercial
franvegadelbarco. Se está trabajando para que puedas disfrutar del servicio lo antes posible. Saludos.
- franvegadelbarco18-09-2026Yo probé el VDSL
Mientras tanto... 18 días ya sin poder disfrutar de los canales de mi suscripción en la aplicación para dispositivos.
- Comercial-movistar17-09-2026Moderador Global Comercial
franvegadelbarco, agradezco tu confirmación. Lo he notificado para que continúen revisándolo.