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TtrMnnk
Más integrado que la RDSI
27-10-2024
Resuelto

Problema NBA League Pass

Buenas tardes.

Estoy intentando obtener el bono para el NBA League Pass a través de mi usuario Movistar+ y me dice constantemente que el "Ya ha hecho uso de esta oferta".

 

Que yo recuerde nunca he solicitado esta oferta (no la conocía antes), y tampoco tengo ninguna cuenta de NBA-ID que tenga activa ninguna suscripción (como se comenta el el FAQ).

¿Podrían por favor comprobar que mi usuario de movistar está correctamente configurado?

 

Gracias!

 

  • Hola, TtrMnnk 

     

    Hemos recibido tus datos y hemos solicitado que se resetee el usuario. En 24 horas, desinstala la aplicación y borra la caché del dispositivo. Vuelve a instalarla y accede con las credenciales habituales. Si te da error de nuevo, envíanos una imagen del mismo.

     

    Saludos

    Leidy

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-11-2024

    Hola, TtrMnnk.

     

    Nos alegra saber que pudiste realizar la suscripción después de las gestiones que hemos realizado. 

     

    No dudes en volver a escribirnos si llegas a tener alguna nueva consulta.

     

    Un saludo, Dairon. 

  • Avatar de TtrMnnk
    TtrMnnk
    Más integrado que la RDSI
    06-11-2024

    Pude realizar la suscripción!

    Muchas Gracias!

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2024

    Hola, TtrMnnk.

     

     

    Esperamos que hayas logrado realizar el canje de tu bono promocional. Si te podemos ser de ayuda con alguna otra consulta, por favor, dínoslo.

     

    Un saludo, Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-11-2024

    Hola, TtrMnnk 

     

    No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Has logrado activar el descuento de la NBA?

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola de nuevo, TtrMnnk 

     

    De acuerdo, nos quedamos pendientes de tu respuesta. Esperamos te funcione correctamente. 

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de TtrMnnk
    TtrMnnk
    Más integrado que la RDSI
    30-10-2024

    OK, lo probaré en este tiempo.

    Gracias!

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2024

    Hola, TtrMnnk 

     

    Hemos recibido tus datos y hemos solicitado que se resetee el usuario. En 24 horas, desinstala la aplicación y borra la caché del dispositivo. Vuelve a instalarla y accede con las credenciales habituales. Si te da error de nuevo, envíanos una imagen del mismo.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-10-2024

    Hola, TtrMnnk 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    Para poder ayudarte, envíanos los siguientes datos al privado: 

     

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    Saludos.

    Viviana.