Foro

Avatar de FJMP_Z
FJMP_Z
Yo probé el VDSL
20-07-2025
Resuelto

Problema para activar en dispositivos

Intento activar el acceso en dispositivos pero no me lo permite. Me dice que el mail está en uso. Probablemente sigue vinculado a la cuenta que, en su día, tuve en Movistar+Lite. ¿Puede solucionarse...
  • Hola, FJMP_Z 

     

    Desde aquí no podemos desvincular el correo si está asociado a M+. Pero te dejaremos los siguientes pasos para que realices la baja de tu usuario:

     

    • Inicia sesión en tu área de cliente M+.
    • Pincha en el botón “Dar de baja mi usuario” en el apartado Datos Personales.
    • Asegúrate de no tener ninguna suscripción activa, ya que es incompatible con la baja del usuario.
    • Se te enviará una confirmación al email de la baja de usuario.

    En caso de presentar un error o no lograr hacerlo, puedes contactar al email ayuda@tv.movistarplus.es para que puedan ayudarte. Una vez eliminado, podrás asociarlo a M+ en dispositivos.


    Saludos.

    Viviana.