Foro
Ok, me mantento a la espera.
Le agradecería que, hasta que no aparezca esa nueva actualización, y se solucione el problema, no cierren este hilo.
Gracias,
Hola Peron25
Sentimos la demora. Nos mantenemos a la espera de la nueva actualización, te mantendremos informado.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar07-12-2022Moderator
Hola Peron25
Tal y como te hemos indicado por privado , tras confirmarnos que está resuelta la incidencia, procedemos al cierre del hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar02-12-2022Moderator
Hola Peron25
No hemos recibido información por tu parte, desde nuestra última comunicación. ¿Sigues necesitando de nuestra ayuda?.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar28-11-2022Moderator
Hola Peron25
Pasados unos días, desde nuestro ultimo contacto contigo, ¿nos puedes confirmar si ha seguido funcionando correctamente en todos los canales, por favor?
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar21-11-2022Moderator
Hola de nuevo Peron25 y gracias por la contestación. 🙂
Nos alegra que actualmente funcione correctamente y mantenemos el hilo abierto a la espera de que nos confirmes que esté solucionado en todos los canales.
Un saludo
Raquel
- Peron2521-11-2022Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Por lo que he podido comprobar la función de rebobinado funciona correctamente.
Me gustaría contar con más tiempo para comprobar que funciona realmente en todos los canales, ya que en versiones anteriores funcionaba en unos sí y en otros no.
En cualquier caso, ya en un avance.
Un saludo,
- Comercial_movistar19-11-2022Moderator
Hola Peron25
¿Nos podrías confirmar si actualmente persiste la incidencia que nos comentaste?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- Comercial_movistar16-11-2022Moderator
Hola Peron25
Nos informan que el lunes día 14/11/22, se ha lanzado una nueva actualización para tv LG, ¿nos podrías confirmar si se ha solucionado la incidencia, por favor?
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar11-11-2022Moderator
Hola Peron25
Seguimos muy pendiente de que nos confirmen que se ha lanzado la actualización que está pendiente. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo
Marisa
- Comercial_movistar31-10-2022Moderator
Hola Peron25
Según la información aportada por el área responsable, está pendiente lanzar una nueva versión para LG. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
- Peron2531-10-2022Mi vida cambió con el ADSL
En unos comentarios me pedís que actualice la app y en el siguiente me decís que seguís pendientes de lanzar una nueva actualización de la app para que se arregle este problema. Entiendo que, habéis lanzado una nueva versión que no ha solucionado los problemas, ¿es así?
El problema definitivamente sigue vigente. Hay algunos canales en los que funciona la función rebobinar (no siempre) y en otros sigue habiendo el mismo problema.
Sigo a la espera y atento a que encontréis una solución y nos lo comuniquéis.
Gracias,