Problema reproducción de capítulos en una serie de Sundance (ch33). Navegador EDge Chromium
En una serie concreta que tengo en mi lista de reproducción, (Max Anger: Espía), cuando llega al capítulo 3, aproximadamente a los 7 minutos, sale el mensaje de reproducir el siguiente capítulo, y aunque se conteste que no, salta igual. Y así hasta el final de todos los capítulos de la serie. Esto no pasa con el decodificador ni con la app de Movistar+ en un Ipad.
Puesto en contacto con el 1002, y después de que el propio 1002 abriese tres incidencias distintas, las conclusiones a las que llegaron 2 de sus agentes fueron lo más aberrante que oí en toda mi vida (que si eso tenía que funcionar así porque "las licencias de reproducción serían especiales", que si "apaga y enciende", que si "tengo que cambiar de navegador hasta que encuentre uno en que funcione", y otras lindezas propias de gente que no sabe ni con quién trata ni de qué trata), Ya le podías explicar que funcionan perfectamente el resto de canales, películas y series bajo demanda, que les daba igual, PORQUE SEGÚN ELLOS EL PROBLEMA ES MÍO. Además de ser absolutamente intolerable el trato y actitud de estas agentes, querría saber cómo se puede escalar un problema al alguien que sepa de lo que está hablando y se pueda mantener una conversación racional.
Los incidentes abiertos, después de 7 llamadas al 1002 son los siguientes:
CP231023PKDN09/0 (cancelado por la agente sin más), el texto de lo que anotó es para que se lo hagan mirar: "NO VEO NADA DE ´MOVISTAR+´ DESDE EL DESCO. Literal. Este es el nivel.
CP2310TVH766TZ/0 (según no sé quién lo cerró y con qué argumento)
CP2310INAQAARV: ¡¡¡Dice que el problema está resuelto!!!
Espero que alguien me pueda echar una mano, y si es con algún interlocutor de MOVISTAR, pues mucho mejor. Estoy abierto a hablar tanto por tfno como por este medio con quien proceda. Creo que no solamente será una ayuda para mí, sino también para otras personas con el mismo problema, y -por qué no decirlo- para la propia plataforma de M+ en dispositivos.
Nota:
Aunque me consta que el problema no es de un navegador, y sí de la plataforma de Movistar para esa serie concreta, (esto es especulativo: p. ej. un problema de sincronización de la detección de finalización de capítulo con respecto a su tiempo total, por lo que envía al navegador el mensaje de que avance al siguiente capítulo), en otro portátil distinto he instalado el navegador Chrome y el resultado ha sido exactamente el mismo). En fin...
Hola, de nuevo.
Según me parece entender, "binge watching" viene a ser algo así como "maratón de series".
O sea, que los indicadores de avance al siguiente capítulo estaban -diciéndolo coloquialmente- "descolocados".
Me alegra ver que después de un mes de estar insistiendo en que ese era el problema, y que no tenía nada que ver con mi equipo, ni con mi navegador, ni con el descodificador, ni con el router, sino con la propia plataforma M+ en dispositivos se haya resuelto.
Gracias por todo.