Foro

alfonsomielgopanero
Yo probé el VDSL
24-05-2020
Resuelto

Problemas a la hora de reproducir dos dispusitivos

Saludos. Tengo problemas a la hora de reproducir 2 dispositivos simultáneos, la televisión y el ordenador. Esto es debido a que la televisión me aparece como dispositivo fuera de casa cuando evidentemente está en casa y por eso no me permite reproducir 2 dispositivos a la vez, ya que cuando reproduzco Movistar con el ordenador, me dice que ya hay otro dispositivo conectado, el de la televisión.

A pesar de que he desvinculado varias veces la televisión, siempre se me vincula como un dispositivo fuera de casa, por lo que rogaría que me ayudaran a que ese dispositivo fuese localizado dentro de la casa. 

Gracias por anticipado.

• Hola alfonsomielgopanero

Nos alegra que puedas disfrutar del servicio correctamente. Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!  

Un saludo.

Yoli

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-05-2020

Hola alfonsomielgopanero

Nos alegra que puedas disfrutar del servicio correctamente. Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad! 😉

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro!  

Un saludo.

Yoli

alfonsomielgopanero
    Yo probé el VDSL
    25-05-2020

Perfecto.

Ya desvinculé el dispositivo y cambié la contraseña de la cuenta y me funciona. 

Muchas gracias por su ayuda. 

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    25-05-2020

Hola alfonsomielgopanero

En relación a tu consulta, para comprobar los dispositivos conectados a la cuenta de Movistar+en tus dispositivos lo puedes hacer en tu Área Cliente, en el apartado "Dispositivos vinculados" siguiendo la ruta "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y pulsar en el icono de la cadena. Si existe algún dispositivo que no esté autorizado, puedes desvincularlo y cambiar la contraseña (si lo deseas para más seguridad) para que no vuelva a tener acceso.

En caso que no se encuentre ninguno conectado, puedes desvincular todos los dispositivos y volver a conectarlos.

¿Sigue con la misma incidencia? Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Yoli

alfonsomielgopanero
    Yo probé el VDSL
    25-05-2020

Saludos. 

La Smart TV está en casa de mi padre, que es el que tiene el contrato con ustedes. Se considera dispositivo ubicado fuera de casa como puedo comprobar cuando accedo a la cuenta de Movistar en mi ordenador.  Por eso no me permite reproducir a la vez un dispositivo que se encuentre fuera de casa, en este caso mi ordenador. 

La posibilidad de que alguien esté conectando una Smart TV fuera de casa creo que no existe. De todas maneras, si fuera así, ¿cómo podría bloquearlo permanentemente? Porque el que estuviera accediendo con su Smart TV no tendría derecho a acceder a esa cuenta, ya que es de mi padre y no le ha permitido el acceso a nadie más que a mí, que soy soy hijo. 

Es decir, más allá de la televisión que utiliza mi padre dentro de casa y del ordenador que utilizo yo fuera, nadie más debería estar dentro de la cuenta. 

Muchas gracias por anticipado. 

• Hola alfonsomielgopanero

En primer lugar necesitamos saber si te encuentras en tu domicilio habitual donde tienes la conexión a internet con nosotros.

Cuando haces referencia a ver Movistar+ en la tv, ¿te refieres a través del descodificador o a través de una Smart Tv? porque si lo ves por Smart Tv, se considera dispositivo y y si es a través del desco no, y ni siquiera te aparecerá en los dispositivos vinculados.

Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra/ADSL puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

Por último, ¿cabe la posibilidad que se esté conectando alguna persona en una Smart Tv fuera de casa?

Necesitamos que nos amplíes la información, ya que si te encuentras en tu domicilio habitual, independientemente de que hubiese un dispositivo fuera del hogar reproduciendo, debería poder reproducir en otros 3.

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Tere