Foro
Hola:
No, no es problema de ancho de banda. Es problema claro de nuestro pluging Movistar +, pues no existen estos problemas en la reproducción de streaming sobre otras plataformas, como NetFlix.
¿Por qué es necesario en pluging? ¿a qué departamento interno puedo escalar este problema?
Gracias.
- jmircha30-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
He hecho algunas pruebas a lo largo de esta mañana, y he podido comprobar que los cortes en la recepción del streaming de vídeo (desde la web de Movistar +), usando PC con chrome más pluging:
SE PRESENTAN CADA 5 MIN.
SE ACENTUAN EN LA RECEPCION DE LOS CANALES DE TV CADA 5 MIN.
Recordad que acabo de cambiar mi router+ONT por HGU, con estos datos:
Board ID: GPT-2541GNAC Symmetric CPU Threads: 2 Build Timestamp: 190612_1042 Software Version: ES_g3.5_100VNJ0b54_7 Bootloader (CFE) Version: 1.0.41-117.134 Wireless Driver Version: 6.37.14.4803.cpe4.14L04Apatch1.0 Voice Service Version: Uptime: 2D 3H 13M 12S Gracias.
- Comercial.Global_movistar31-05-2020Moderator
Hola jmircha
Para acceder a Movistar+ desde Chrome es necesario instalar nuestro plugin y asegurarte que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes. ¿Has probado el acceso desde otros navegadores, como Internet Explore o Edge?.
También sería necesario que compruebes aquí los requisitos mínimos del pc.
Un saludo
Tere
- jmircha31-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Sí, como veis en los correos previos, he realizado varias pruebas en varios navegadores. Mismo o peor resultado:
CORTES EN STREAMING CADA 5 MIN EN CANALES DE TV
(está actualizado el FW de HGU, también nueva)
¿lo va a revisar un técnico con conocimientos sobre el tema? Si no es así, ¿podéis abrir incidencia por este medio?