Foro
Hola:
No, no es problema de ancho de banda. Es problema claro de nuestro pluging Movistar +, pues no existen estos problemas en la reproducción de streaming sobre otras plataformas, como NetFlix.
¿Por qué es necesario en pluging? ¿a qué departamento interno puedo escalar este problema?
Gracias.
Hola:
He hecho algunas pruebas a lo largo de esta mañana, y he podido comprobar que los cortes en la recepción del streaming de vídeo (desde la web de Movistar +), usando PC con chrome más pluging:
SE PRESENTAN CADA 5 MIN.
SE ACENTUAN EN LA RECEPCION DE LOS CANALES DE TV CADA 5 MIN.
Recordad que acabo de cambiar mi router+ONT por HGU, con estos datos:
| Board ID: | GPT-2541GNAC |
| Symmetric CPU Threads: | 2 |
| Build Timestamp: | 190612_1042 |
| Software Version: | ES_g3.5_100VNJ0b54_7 |
| Bootloader (CFE) Version: | 1.0.41-117.134 |
| Wireless Driver Version: | 6.37.14.4803.cpe4.14L04Apatch1.0 |
| Voice Service Version: | |
| Uptime: | 2D 3H 13M 12S |
Gracias.
- Comercial.Global_movistar31-05-2020Moderator
Hola jmircha
Para acceder a Movistar+ desde Chrome es necesario instalar nuestro plugin y asegurarte que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes. ¿Has probado el acceso desde otros navegadores, como Internet Explore o Edge?.
También sería necesario que compruebes aquí los requisitos mínimos del pc.
Un saludo
Tere
- jmircha31-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Sí, como veis en los correos previos, he realizado varias pruebas en varios navegadores. Mismo o peor resultado:
CORTES EN STREAMING CADA 5 MIN EN CANALES DE TV
(está actualizado el FW de HGU, también nueva)
¿lo va a revisar un técnico con conocimientos sobre el tema? Si no es así, ¿podéis abrir incidencia por este medio?
- jmircha31-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
hola:
Acabo de instalar el navegador EDGE, mismos problemas:
CORTES EN STREAMING CADA 5 MIN EN CANALES DE TV
Por lo que parece un problema, o de la emisión o del pluging, ¿es normal? ¿solo me pasa a mí?
Abrid INCIDENCIA.
Gracias.