Foro
Hola:
He hecho algunas pruebas a lo largo de esta mañana, y he podido comprobar que los cortes en la recepción del streaming de vídeo (desde la web de Movistar +), usando PC con chrome más pluging:
SE PRESENTAN CADA 5 MIN.
SE ACENTUAN EN LA RECEPCION DE LOS CANALES DE TV CADA 5 MIN.
Recordad que acabo de cambiar mi router+ONT por HGU, con estos datos:
| Board ID: | GPT-2541GNAC |
| Symmetric CPU Threads: | 2 |
| Build Timestamp: | 190612_1042 |
| Software Version: | ES_g3.5_100VNJ0b54_7 |
| Bootloader (CFE) Version: | 1.0.41-117.134 |
| Wireless Driver Version: | 6.37.14.4803.cpe4.14L04Apatch1.0 |
| Voice Service Version: | |
| Uptime: | 2D 3H 13M 12S |
Gracias.
Hola jmircha
Para acceder a Movistar+ desde Chrome es necesario instalar nuestro plugin y asegurarte que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes. ¿Has probado el acceso desde otros navegadores, como Internet Explore o Edge?.
También sería necesario que compruebes aquí los requisitos mínimos del pc.
Un saludo
Tere
- jmircha31-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Sí, como veis en los correos previos, he realizado varias pruebas en varios navegadores. Mismo o peor resultado:
CORTES EN STREAMING CADA 5 MIN EN CANALES DE TV
(está actualizado el FW de HGU, también nueva)
¿lo va a revisar un técnico con conocimientos sobre el tema? Si no es así, ¿podéis abrir incidencia por este medio?
- jmircha31-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
hola:
Acabo de instalar el navegador EDGE, mismos problemas:
CORTES EN STREAMING CADA 5 MIN EN CANALES DE TV
Por lo que parece un problema, o de la emisión o del pluging, ¿es normal? ¿solo me pasa a mí?
Abrid INCIDENCIA.
Gracias.
- jmircha31-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Acabo de probar en acceso desde Red Móvil, y mismo problema, por lo que debe estar en:
EMISION DEL CONTENIDO
PLUGGING MOVISTAR
¿es normal que sea cada 5 min justos? ¿no se reproduce en el servicio?
Gracias.