Foro
Hola jmircha
Para acceder a Movistar+ desde Chrome es necesario instalar nuestro plugin y asegurarte que la configuración de tu navegador permita abrir pop-ups y ventanas emergentes. ¿Has probado el acceso desde otros navegadores, como Internet Explore o Edge?.
También sería necesario que compruebes aquí los requisitos mínimos del pc.
Un saludo
Tere
Hola:
Sí, como veis en los correos previos, he realizado varias pruebas en varios navegadores. Mismo o peor resultado:
CORTES EN STREAMING CADA 5 MIN EN CANALES DE TV
(está actualizado el FW de HGU, también nueva)
¿lo va a revisar un técnico con conocimientos sobre el tema? Si no es así, ¿podéis abrir incidencia por este medio?
- jmircha31-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
hola:
Acabo de instalar el navegador EDGE, mismos problemas:
CORTES EN STREAMING CADA 5 MIN EN CANALES DE TV
Por lo que parece un problema, o de la emisión o del pluging, ¿es normal? ¿solo me pasa a mí?
Abrid INCIDENCIA.
Gracias.
- jmircha31-05-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Acabo de probar en acceso desde Red Móvil, y mismo problema, por lo que debe estar en:
EMISION DEL CONTENIDO
PLUGGING MOVISTAR
¿es normal que sea cada 5 min justos? ¿no se reproduce en el servicio?
Gracias.
- Comercial.Global_movistar01-06-2020Moderator
Hola jmircha
Pásanos tus datos personales por privado, para trasladar la consulta (nombre completo, dni y teléfono de contacto), indícanos el sistema operativo que estás usando.
Saludos. Toñi