Foro

Avatar de USUARIO CHROMECAST
USUARIO CHROMECAST
Mi vida cambió con el ADSL
02-12-2023
Resuelto

PROBLEMAS CHROMECAST

Buenas tardes,

Desde ayer no puedo enviar contenido de Movistar+ desde el móvil a la televisión a través de un Chromecast, me indica que "este contenido no puede reproducirse". Solo me pasa con el contenido de Movistar+.

He contactado con averías de Movistar y me indican que no pueden ayudarme, que no saben si ha habido algún cambio y que lo escriba aquí, en la comunidad, por si algún otro usuario me puede ayudar (de risa es esto).

Gracias.

  • Hola USUARIO CHROMECAST 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Laura.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-12-2023

    Hola USUARIO CHROMECAST 

     

    ¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

     

    Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo.

    Laura.