Foro
Perdonar, me ocurre desde el Apple TV como indico desde hace un par de días. Entiendo que debería ser algo generalizado. Desde los iPad no me sucede por ejemplo.
Muchas gracias
Hola Nikoamater
Con relación a lo que nos comentas, realiza las siguientes pruebas.
-Reinicio del dispositivo.
-Desinstala la app y vuelve a instalarla.
-Realiza un reset a la contraseña.
-Reset al Router.
Un saludo,
José Tomás.
- Nikoamater22-08-2023Yo probé el VDSL
El problema lo tengo en el Apple TV en el resto de dispositivos funciona. Donde me han empezado a dar problemas desde hace un par de días es solo en este dispositivo. He borrado e instalado la aplicación de nuevo y continuo con el mismo problema.
Gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar22-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Nikoamater
De acuerdo, para realizar las comprobaciones. Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Usuario y contraseña de acceso a Movistar +.
- Marca y modelo del dispositivo donde da el error.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.
- Nikoamater22-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Acabo de volver a probar y ahora vuelve a funcionar perfectamente.
Muchas gracias.