Foro
Hola Nikoamater
Perfecto, nos alegra que todo esté solucionado.
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Saludos.
Buenas noches,
Continuo teniendo el mismo problema con Movistar Plus. Ciertos contenidos no puedo visualizarlos, porque me aparece este error en la pantalla. Me ocurre de forma aleatoria y con contenidos de todo tipo. He probado a tratar de visualizarlos en el Apple TV, en la aplicación para las TV LG , iPad e iPhone. El resultado es muy dispar, visualizo contenidos que en otros dispositivos dan error y me fallan contenidos que en otros dispositivos funcionan. Hay ocasiones en el que no es posible visualizar el contenido en ningún dispositivo. Sin embargo al día siguiente o a las pocas horas ese contenido funciona y dejo de poder visualizar otros.
Estás son las pruebas que he realizado para tratar de solventar el problema:
1ºEliminar las aplicaciones de Movistar Plus de los dispositivos y volverlas a instalar (varias ocasiones)
2º Reiniciar el Router de Movistar
3º Restaurar los dispositivos de fábrica y volver a instalar la aplicación Movistar Plus.
4º Restaurar a valores de fábrica el Router de Movistar.
Con todas estas pruebas que he realizado el resultado es el mismo que describo de forma aleatoria dejo de ver contenidos, mostrando siempre este error:
NOTA: entiendo que no tiene nada que ver, pero vengo observando los errores desde que he bajado la velocidad de 600 a 300. Entiendo que no tiene nada que ver, pero llevo viendo Movistar Plus en el Apple TV desde hace años y nunca he tenido ningún problema. Cambié de oferta y me cambiaron el router y la velocidad. Decir que el resto de aplicaciones en Streaming no me dan ningún tipo de problema.
Me preocupa menos, pero en algunas ocasiones también me aparece este error, que antes nunca me había aparecido.
Muchas gracias.
Un saludo.
- Amanda912-10-2023Más integrado que la RDSI
Lleváis desde agosto con él esta avería. El actualizar la app para poder ver el fútbol y que la gente que no es de Movistar pague 14 euros por poder usarla lo habéis hecho muy rápido y sin incidencias pero arreglar la app que es un servicio gratuito para los usuarios de Movistar lleváis 2 meses.
El trato al cliente nefasto por vuestra parte.
- Comercial-movistar12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Amanda9 y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos las molestias ocasionadas. Tenemos detectada la incidencia en la funcionalidad de U7D en los dispositivos Android TV y estamos trabajando de forma urgente en solucionarla. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo
Leidy
- Nikoamater12-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
En mi caso yo lo veo desde el Apple TV, con la APP de Mi Movistar +. Desde hace unos meses vengo observando un deterioro considerable de la funcionalidad de la aplicación. Han sacado una nueva versión hace algún tiempo pero que no arregla muchos de los problemas que presenta la aplicación actualmente. Yo he tenido que subir la velocidad a 1Gb y alguna mejora he tenido. Pero ahora de vez en cuando los contenidos se quedan parados con el spinner (reloj de carga). Como si con 1Gb no tuviera suficiente. Desconozco que están tocando porque la aplicación hace meses funcionaba de 10 (en mi caso por lo menos). De hecho quité los decodificadores de Movistar por el tema de los comandos por voz.
Esperemos que en un futuro lo solucionen, o esa esperanza tengo.
Un saludo.
- Amanda912-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días desde agosto no puedo ver ningún contenido relacionado con los últimos 7 días desde la app de Movistar. He llamado en innumerables ocasiones y nadie sabe darme una solución.
Cuando quiero ver cualquier contenido de los últimos 7 días sale servicio temporalmente no disponible.
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Nikoamater
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Laura.
- Nikoamater09-09-2023Yo probé el VDSL
Nada muchas gracias
Un saludo
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Nikoamater
Nos alegra saber que tras las modificaciones que has realizado te ha funcionado el servicio correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Nikoamater09-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes, problema solucionado. He aumentado la velocidad a 1Gb y la aplicación ha empezado a funcionar correctamente. Un poco decepcionante que para ver Movistar correctamente en la APP sea necesario una velocidad mínima de 600Mb. Como comentaba en el hilo hice un cambio de 600Mb a 300Mb y fue cuando empezaron los problemas. Tenía la duda respecto al router que pudiera estar dando alguna guerra. Pero he cambiado la velocidad a 1Gb y la aplicación sin realizar ninguna aplicación el funcionamiento está siendo correctamente. Tal y como funciona en mi vivienda principal con los mismos dispositivos. Muchas gracias y comento todo esto por si algún compañero se encuentra con el mismo problema. El resto de aplicaciones de Streaming con 300Mb el funcionamiento es totalmente correcto. Pero la APP de Movistar necesita para funcionar al 100% más velocidad.
Gracias a todos.
- Comercial-movistar01-09-2023Moderador Global Comercial
- Nikoamater31-08-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
No se a que aplicación te refieres pero la del iPad es del mes de abril y la del Apple TV es de hace un mes. Por tanto están las dos más que actualizadas. De hecho he restaurado dispositivos y esto hace que descargue la última versión. Los problemas persisten de hecho ya comenté que lo primero que hice fue eliminar las aplicaciones y vueltas a instalar de nuevo. ¿Estamos seguros que una velocidad de 300, la aplicación de Movistar Plus funciona adecuadamente?. Es que tengo otros dos Apple TV en mi vivienda principal y no tengo problemas con ellos. En esta la velocidad es de 1GB. He comenzado a tener problemas desde que bajé la velocidad de 600 a 300. Entiendo que 300 es más que suficiente, pero eso y el router son lo único que cambia frente a la instalación de mi casa principal.
Gracias.
Un saludo.
- Comercial-movistar31-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Nikoamater
Hemos publicado una nueva actualización de la APP de Movistar Plus+, por favor prueba desinstalar la APP y volver a instalarla para tener la nueva versión y nos informas si la incidencia aun continua.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar30-08-2023Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar30-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Nikoamater
De acuerdo, para realizar las comprobaciones. Envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:
- Usuario y contraseña de acceso a Movistar +.
- Marca y modelo del dispositivo donde da el error.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.
- Imagen del error.
- Dirección IP pública desde la que te conectas (puedes ver cómo obtenerla aquí).Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo.