Foro
Buenas noches,
Continuo teniendo el mismo problema con Movistar Plus. Ciertos contenidos no puedo visualizarlos, porque me aparece este error en la pantalla. Me ocurre de forma aleatoria y con contenidos de todo tipo. He probado a tratar de visualizarlos en el Apple TV, en la aplicación para las TV LG , iPad e iPhone. El resultado es muy dispar, visualizo contenidos que en otros dispositivos dan error y me fallan contenidos que en otros dispositivos funcionan. Hay ocasiones en el que no es posible visualizar el contenido en ningún dispositivo. Sin embargo al día siguiente o a las pocas horas ese contenido funciona y dejo de poder visualizar otros.
Estás son las pruebas que he realizado para tratar de solventar el problema:
1ºEliminar las aplicaciones de Movistar Plus de los dispositivos y volverlas a instalar (varias ocasiones)
2º Reiniciar el Router de Movistar
3º Restaurar los dispositivos de fábrica y volver a instalar la aplicación Movistar Plus.
4º Restaurar a valores de fábrica el Router de Movistar.
Con todas estas pruebas que he realizado el resultado es el mismo que describo de forma aleatoria dejo de ver contenidos, mostrando siempre este error:
NOTA: entiendo que no tiene nada que ver, pero vengo observando los errores desde que he bajado la velocidad de 600 a 300. Entiendo que no tiene nada que ver, pero llevo viendo Movistar Plus en el Apple TV desde hace años y nunca he tenido ningún problema. Cambié de oferta y me cambiaron el router y la velocidad. Decir que el resto de aplicaciones en Streaming no me dan ningún tipo de problema.
Me preocupa menos, pero en algunas ocasiones también me aparece este error, que antes nunca me había aparecido.
Muchas gracias.
Un saludo.