Foro
Hola Nikoamater
Hemos publicado una nueva actualización de la APP de Movistar Plus+, por favor prueba desinstalar la APP y volver a instalarla para tener la nueva versión y nos informas si la incidencia aun continua.
Un saludo, Dairon.
Buenas tardes,
No se a que aplicación te refieres pero la del iPad es del mes de abril y la del Apple TV es de hace un mes. Por tanto están las dos más que actualizadas. De hecho he restaurado dispositivos y esto hace que descargue la última versión. Los problemas persisten de hecho ya comenté que lo primero que hice fue eliminar las aplicaciones y vueltas a instalar de nuevo. ¿Estamos seguros que una velocidad de 300, la aplicación de Movistar Plus funciona adecuadamente?. Es que tengo otros dos Apple TV en mi vivienda principal y no tengo problemas con ellos. En esta la velocidad es de 1GB. He comenzado a tener problemas desde que bajé la velocidad de 600 a 300. Entiendo que 300 es más que suficiente, pero eso y el router son lo único que cambia frente a la instalación de mi casa principal.
Gracias.
Un saludo.