Foro
Hola Nikoamater
Nos alegra saber que tras las modificaciones que has realizado te ha funcionado el servicio correctamente.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Nada muchas gracias
Un saludo
- Amanda912-10-2023Más integrado que la RDSI
Lleváis desde agosto con él esta avería. El actualizar la app para poder ver el fútbol y que la gente que no es de Movistar pague 14 euros por poder usarla lo habéis hecho muy rápido y sin incidencias pero arreglar la app que es un servicio gratuito para los usuarios de Movistar lleváis 2 meses.
El trato al cliente nefasto por vuestra parte.
- Comercial-movistar12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola, Amanda9 y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos las molestias ocasionadas. Tenemos detectada la incidencia en la funcionalidad de U7D en los dispositivos Android TV y estamos trabajando de forma urgente en solucionarla. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo
Leidy
- Nikoamater12-10-2023Yo probé el VDSL
Buenos días,
En mi caso yo lo veo desde el Apple TV, con la APP de Mi Movistar +. Desde hace unos meses vengo observando un deterioro considerable de la funcionalidad de la aplicación. Han sacado una nueva versión hace algún tiempo pero que no arregla muchos de los problemas que presenta la aplicación actualmente. Yo he tenido que subir la velocidad a 1Gb y alguna mejora he tenido. Pero ahora de vez en cuando los contenidos se quedan parados con el spinner (reloj de carga). Como si con 1Gb no tuviera suficiente. Desconozco que están tocando porque la aplicación hace meses funcionaba de 10 (en mi caso por lo menos). De hecho quité los decodificadores de Movistar por el tema de los comandos por voz.
Esperemos que en un futuro lo solucionen, o esa esperanza tengo.
Un saludo.
- Amanda912-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días desde agosto no puedo ver ningún contenido relacionado con los últimos 7 días desde la app de Movistar. He llamado en innumerables ocasiones y nadie sabe darme una solución.
Cuando quiero ver cualquier contenido de los últimos 7 días sale servicio temporalmente no disponible.
- Comercial-movistar09-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Nikoamater
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por participar en la Comunidad!
Saludos.
Laura.