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Buenos días desde agosto no puedo ver ningún contenido relacionado con los últimos 7 días desde la app de Movistar. He llamado en innumerables ocasiones y nadie sabe darme una solución.
Cuando quiero ver cualquier contenido de los últimos 7 días sale servicio temporalmente no disponible.
Buenos días,
En mi caso yo lo veo desde el Apple TV, con la APP de Mi Movistar +. Desde hace unos meses vengo observando un deterioro considerable de la funcionalidad de la aplicación. Han sacado una nueva versión hace algún tiempo pero que no arregla muchos de los problemas que presenta la aplicación actualmente. Yo he tenido que subir la velocidad a 1Gb y alguna mejora he tenido. Pero ahora de vez en cuando los contenidos se quedan parados con el spinner (reloj de carga). Como si con 1Gb no tuviera suficiente. Desconozco que están tocando porque la aplicación hace meses funcionaba de 10 (en mi caso por lo menos). De hecho quité los decodificadores de Movistar por el tema de los comandos por voz.
Esperemos que en un futuro lo solucionen, o esa esperanza tengo.
Un saludo.