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Buenos días desde agosto no puedo ver ningún contenido relacionado con los últimos 7 días desde la app de Movistar. He llamado en innumerables ocasiones y nadie sabe darme una solución.
Cuando quiero ver cualquier contenido de los últimos 7 días sale servicio temporalmente no disponible.
Hola, Amanda9 y bienvenida a la Comunidad
Lamentamos las molestias ocasionadas. Tenemos detectada la incidencia en la funcionalidad de U7D en los dispositivos Android TV y estamos trabajando de forma urgente en solucionarla. En cuanto tengamos alguna novedad, te lo haremos saber.
Un saludo
Leidy
- Amanda912-10-2023Más integrado que la RDSI
Lleváis desde agosto con él esta avería. El actualizar la app para poder ver el fútbol y que la gente que no es de Movistar pague 14 euros por poder usarla lo habéis hecho muy rápido y sin incidencias pero arreglar la app que es un servicio gratuito para los usuarios de Movistar lleváis 2 meses.
El trato al cliente nefasto por vuestra parte.