Foro
Hola, danicouch
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
De momento tenemos registrada una incidencia que se está presentando al visualizar los contenidos desde dispositivos TV. Nuestros técnicos se encuentran trabajando para solucionarlo cuanto antes. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar.
Un saludo.
Michel.
Gracias por la respuesta, me podéis avisar cuando esté resuelta por favor?
- Comercial-movistar10-11-2023Moderador Global Comercial
Hola, danicouch
Una vez tengamos alguna novedad se informará por los medios autorizados.
Un saludo.
Michel.
- danicouch03-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias.
prácticamente desde hace 1 mes seguimos con el mismo problema.
La app de Smart TV sigue sin funcionar correctamente.
¿De verdad seguís sin solucionar un problema tan grave en un servicio que cuesta mas de 100€ al mes?- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola danicouch
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Con relación a lo que nos comentas, ¿has intentado nuevamente en otros dispositivos si ocurre lo mismo?
Un saludo,
José Tomás.