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Gracias por la respuesta, me podéis avisar cuando esté resuelta por favor?
Hola, danicouch
Una vez tengamos alguna novedad se informará por los medios autorizados.
Un saludo.
Michel.
- danicouch03-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias.
prácticamente desde hace 1 mes seguimos con el mismo problema.
La app de Smart TV sigue sin funcionar correctamente.
¿De verdad seguís sin solucionar un problema tan grave en un servicio que cuesta mas de 100€ al mes?- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola danicouch
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Con relación a lo que nos comentas, ¿has intentado nuevamente en otros dispositivos si ocurre lo mismo?
Un saludo,
José Tomás.
- danicouch03-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
En ordenador también le cuesta conectar con el contenido.
Pero el principal problema es la Smart Tv que puse en el primer comentario de este hilo. Y solo es con la app de Movistar, con el resto de aplicaciones funciona correctamente, así que no es un problema de internet.