Foro
Buenos dias.
prácticamente desde hace 1 mes seguimos con el mismo problema.
La app de Smart TV sigue sin funcionar correctamente.
¿De verdad seguís sin solucionar un problema tan grave en un servicio que cuesta mas de 100€ al mes?
Hola danicouch
Lamentamos las molestias que esta situación te está ocasionando. Con relación a lo que nos comentas, ¿has intentado nuevamente en otros dispositivos si ocurre lo mismo?
Un saludo,
José Tomás.
- danicouch03-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
En ordenador también le cuesta conectar con el contenido.
Pero el principal problema es la Smart Tv que puse en el primer comentario de este hilo. Y solo es con la app de Movistar, con el resto de aplicaciones funciona correctamente, así que no es un problema de internet.
- Comercial-movistar03-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, danicouch
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Por otra parte, confírmanos si el servicio de la TV está vinculado a tu paquete de miMovistar o si es Movistar Plus + streaming de 14 €.
Un saludo.
Andrés.
- danicouch03-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
buenas tardes,
mi servicio corresponde al paquete movistar que tengo contratado, no al movistar streaming de 14€.
Acabo de realizar todos los pasos que solicitabas, y sigo teniendo problemas, el contenido se queda cargando de forma permanente.