Foro
buenas tardes,
mi servicio corresponde al paquete movistar que tengo contratado, no al movistar streaming de 14€.
Acabo de realizar todos los pasos que solicitabas, y sigo teniendo problemas, el contenido se queda cargando de forma permanente.
Hola danicouch
Tenemos un mensaje privado en el que nos comentas que sigues sin poder acceder a los contenidos desde ningún dispositivo.
Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.
En el caso de dispositivos Smartphone, Tablet y Pc, no hay incidencia y deberías poder acceder. Apaga el Router cuando puedas unos 15 minutos para que se asigne nueva Ip y desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes Movistar +. Revisa además en los ajustes de dispositivos Smartphone y Tablet que la fecha y hora estén en automático.
En cuanto al Pc, si te sigue dando error, se suele solucionar eliminando caché, historial y las Cookies. En caso que tengas instalado el antivirus en PC, prueba a realizar a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Te dejamos un post de la Comunidad en el que puedes ver qué otras pruebas realizar para solucionar el error en el acceso a Movistar +.
Esperamos que tras revisar todo ya puedas acceder desde el Pc.
Saludos, Isa.